viernes, 5 de diciembre de 2014

Hola mi nombre Rosalva Merelo naci en la Ciudad de Guayaquil, el 27 de Marzo de 1991 mi mayor parte de mi juventud fue hacer deportes  a mis 19 años termine mis estudios, de ahi segui la univercidad de Guayaquil la carrera de ISC. de ahi me inscribí en la Policia Nacional. despues mi destino fue conocer las Islas Galápagos. conocí a muchas personas y de ahi cocnoci a una persona muy especial, la conoci y me enamore me case a los 21 años y sigo en las islas , extrañando a mi familia, pero sigo aquí con la persona que me da alegría día a día...
Mis colores favoritos son el negro, blanco, celeste y el azul.
Mis músicas todas me gustan.
Mi mascota favorita son los perros.
Me gusta tener las cosas arregladas.
No soy desordenada.
Me gusta cocinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario